ADV Miguelturra - CV Albacete

Por Joaquín | 25 11 2013

Otra victoria clara para el equipo Senior Femenino (Por Miguel Astilleros)

ADV Miguelturra3 252525
CV Albacete0 11414

Sábado 23 de Noviembre de 2013, 16:30 en el Pabellón Municipal. Segunda jornada de la segunda división femenina.

Segunda victoria consecutiva ante el CV Albacete, de una manera mas cómoda de lo esperado, consiguiendo un resultado de 3-0 y con unos parciales muy abultados.

Las jugadoras churriegas, que se estrenaban esta temporada en su feudo, realizaron un partido muy serio en el que tuvieron pocas dificultades, mostrando su superioridad y buen juego a lo largo de todo el encuentro, ante un equipo que estaba mermado por algunas bajas de jugadoras importantes.

En el primer set, las jugadoras de Miguelturra salieron a la cancha con el sexteto habitual de los últimos partidos, con Luzma y Dianela de colocadora y opuesta, Isa y Mirian de centrales, M. Martin y M. Marin de cuatros y Ana de libero.

El inicio fue lo mas equilibrado del encuentro, ya que hubo algunos puntos muy largos y luchados, en los que parecía que las jugadoras visitantes pondrían mucha mas oposición de lo que realmente luego se vio a lo largo de todo el partido.

Las chicas de la ADV, que salieron muy enchufadas al campo de juego, completaron un primer set con muy pocos errores consiguiendo grandes ventajas en el marcador desde el inicio asta el final del mismo.

En la segunda manga se mostró la impotencia del equipo de Albacete, sus jugadoras que no lograron desarrollar su juego, se vieron desde el principio con desventajas muy abultadas en el marcador por lo que al poco del inicio del set bajaron los brazos, dándose un tanteo mas abultado de lo normal. El entrenador del equipo local empezó a mover el banquillo, realizaron varios cambios que no bajaron el nivel de juego del equipo, el marcador finalizo con un resultado de 25-4.

El ultimo set, el equipo local volvió a realizar varios cambios, saliendo a la cancha Elia, Rocío y poco más tarde también lo haría Lorena. Las jugadoras churriegas que mostraron en todo el partido un gran equilibrio entre el ataque y la defensa y un excelente bloqueo, no se vieron en ningún momento amenazadas en el marcador, mostrando su superioridad también con jugadoras menos habituales.

Esta semana el equipo Miguelturreño se desplaza a la localidad de Almagro, donde intentará mantener el liderato de la clasificación ante el equipo almagreño en el Pabellón Jose Manuel Roldán el sábado 30 de Noviembre a las 17:00 h.

El equipo juvenil masculino