El ADV Miguelturra vuelve a Herrera de La Mancha

Por Joaquín | 14 10 2013

Como ya se hiciera en abril de 2012, la sección senior masculino del ADV Miguelturra vuelve a viajar a la prisión de Herrera de La Mancha el próximo sábado 18 de Octubre para llevar a cabo una jornada integradora a través de la práctica del voleibol con los internos, en colaboración con la dirección del centro penitenciario.

La anterior visita fue todo un éxito, tras una exhibición por parte de los jugadores, se realizó un encuentro amistoso entre dos combinados de jugadores e internos. Los jugadores del ADV quedaron con ganas de repetir así como los presos que no tuvieron la oportunidad de participar en aquel partido amistoso, solicitaron que se repitiera la visita. Año y medio después volvemos a desplazarnos allí para continuar con ésta labor social de integración, que desde el club se considerá que es una de las funciones imprescindibles del deporte.

Para completar la jornada de voleibol, la tarde del sábado 18 los senior junto con las juveniles y senior femenino viajarán también a Puertollano para disputar sendos encuentros amistosos (a las 16:00, 18:00 y 20:00) y devolver al CV Puertollano la visita que nos hicieron el pasado 5 de octubre.

El equipo juvenil masculino