ADV Miguelturra - CV Almagro

Por Joaquín | 13 10 2013

Por fin la plantilla al completo y el mejor juego.

ADV Miguelturra3 25262525
CV Almagro1 13281715

Sábado 12 de Octubre de 2013, 12:00 en el Pabellón JM Roldán de Almagro.

El pasado sábado para disputar un amistoso ante el equipo, a priori, más fuerte del grupo C de la Liga Regional. Por primera vez en la pretemporada Joaquín González podía contar con todas las jugadoras juveniles excepto las bajas de larga duración, esto unido a la motivación extra de enfrentarse a un rival importante de la liga llevo a la victoria con el mejor juego visto en los 5 partidos que van de pretemporada.

El partido arrancaba con Laura de colocadora, Ángela de opuesta, Lucía Criado y Alba Hervás de centrales, Mónica y Alba Peco receptoras y Alba Muñoz líbero. Almagro ponía en cancha a Sonia, María, Jessica, Nieves, Inma y Marga. En los primeros instantes del partido se sucedieron errores por parte de ambos conjuntos conjuntos. No obstante un parcial de 5 saques seguidos de Alba Hervás puso por delante 8-3 al ADV y la diferencia fue creciendo gracias al acierto en recepción y las colocaciones a 4 que Mónica ejecutó a la perfección, 13-25 en el marcador.

El segundo set entraba Elena a cancha y Alba Peco pasaba a jugar como central. El ADV tomó ventaja en el inicio hasta ir 18-12, pero los numerosos cambios para probar diferentes sistemas hicieron que el equipo se descolocase y la tensión facilitó la remontada a las locales que se imponían 28-26.

El tercer set salían Paula y Tamara como receptoras y desde el inicio se controló el parcial. El equipo mucho más sentado combinaba ataques por todas las zonas y el saque complicaba mucho la recepción de las almagreñas, también se produjo la entrada de Inma al terreno de juego, sin mayores complicaciones se ponía el 17-25 final al set.

La última manga fue la que albergó el mejor juego de las miguelturreñas, gran trabajo de bloqueo de Ángela y Alba además de un perfecto funcionamiento de la segunda línea en defensa, sin embargo los errores en saque permitieron que el set fuese igualado. Cuando el ADV vencía por 15-17, otro de los habituales parciales de Laura desde la línea de saque permitió cerrar el partido, 8 saques que pusieron el definitivo 15-25 en el marcador.

Nueva victoria de pretemporada que se suma a las logradas ante CV Pinto, CV San Clemente y CV Puertollano, el próximo sábado, junto a los senior, las juveniles se desplazan a devolver la visita a las de Puertollano y esperan continuar con el buen juego iniciado en Almagro.

El equipo juvenil masculino