Arrancan las escuelas deportivas de voleibol en Miguelturra.

Por Joaquín | 01 10 2013

Hoy martes 1 de octubre comienza el curso deportivo escolar para los más de 110 niños y niñas que han elegido practicar voleibol este año.

Los alumnos se repartirán en un total de 7 categorías y 9 equipos escolares de voleibol de nuestra localidad serán inscritos en la competición oficial organizada por la JCCM: 3 alevín femenino, 1 alevín masculino, 2 infantil femenino, 1 infantil masculino, 1 cadete femenino y 1 cadete masculino.

El objetivo de los responsables de la escuela organizada por la Concejalía de Deportes, es conseguir que todos disfruten con este deporte a la vez que aprenden preparándose para la competición, tratando de lograr una continuidad que permita que en futuros años estos alumnos y alumnas sean los que conformen los equipos federados del ADV Miguelturra.

Este curso serán los siguientes monitores quienes se encarguen de dirigir las diferentes categorías:

Iniciación: Anabel Ramírez Alevín Femenino: Juan Miguel Toribio y Laura Mora Alevín Masculino: Javier Nieto Infantil Femenino: Juan Rivas Infantil Masculino: Joaquín González Cadete Femenino: Miriam Sánchez Cadete Masculino: Jesús Nieto