ADV Miguelturra en Pinto

Por Joaquín | 30 09 2013

Primer partido:

ADV Miguelturra0 1830
CV Pinto2 2532

Segundo partido:

ADV Miguelturra0 1623
AD Rivas Voleibol2 2525

Sábado 28 de septiembre de 2013, 17:00 en Pinto (Comunidad de Madrid)

Crónica por Pedro Arévalo.

El equipo senior masculino del ADV Miguelturra jugo un mal torneo. Nada funciono durante los partidos y los chicos del ADV se fueron con muy mal sabor de boca de la ciudad madrileña de Pinto.

El primer partido se perdio contra CV Pinto por 2-0, hay que recordar que el formato del torneo daba ganador del partido al mejor de 3 sets. Ni recepcion, ni colocación, ni remate. El K1 fue malísimo pero aun peor fue el K2, un equipo sin ganas de luchar por evitar que el balón callera al suelo y poniendo demasiado fácil el primer set a CV Pinto.

En el segundo set más de lo mismo pero en este caso poniendole muy difícil la consecucion del set a los locales.Finalmente el resultado final del parcial se fue al 32-30 lo cual demuestra que el equipo churriego incluso en su peor version puede plantar cara a cualquiera.

El segundo partido fue una continuación del primero, ahora contra AD Rivas Voleibol, también de la Comunidad de Madrid, equipo de similares características al CV pinto. Otra nueva derrota por 2-0.

Torneo que sirve para acumular partidos a un equipo todavía muy verde y que necesita mucho rodaje dado el cambio tan grande que ha experimentado la plantilla. Por sacar algo bueno del viaje, señalar la claridad al final del partido de que éste es un equipo que rema unido y que los jugadores y cuerpo técnico intentarán revertir la situación durante la semana en los entrenamientos para preparar el triangular que nos enfrentará el próximo sábado en el Pabellón El Cristo a CV Puertollano a las 20:00 y al equipo de primera division ADV Miajadas a las 18:00.