Clausurado el II Clíic de Voley Playa en Miguelturra

Por Joaquín | 29 07 2013

El pasado miércoles 24 de julio con la entrega de diplomas se ponía punto y final al II Clínic de Voley Playa, organizado por la ADV Miguelturra.

Los 84 alumnos, niñas y niños de 9 a 14 años, que han participado en este Clinic, han podido disfrutar durante una semana (18 al 24 de julio), de la práctica de una modalidad deportiva que con la combinación de arena y deporte la hace muy divertida, a la vez que han podido tener la oportunidad de hacer nuevas amistades.

Durante las mañanas de toda la semana los alumnos dirigidos por 19 monitores, han conocido a través de juegos y ejercicios, las reglas y técnicas del Voley Playa, El viernes día 19 los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer y charlar con Sara González (Ciudad Real) ex jugadora de Voleibol en la Superliga femenina y 117 veces internacional con la Selección Española de Voleibol.

El balance final de la actividad fue superior aún al esperado por los organizadores, como lo demuestra la petición de la mayoría de los alumnos unida a la de los padres, de alargar la duración del Clinic en próximas ediciones. Por parte de la organización, la satisfacción por el desarrollo del Clinic es total, ya que todas las expectativas se han cumplido, tanto a nivel de participantes como la calidad técnica y el buen trabajo de los monitores, siendo una prueba más de que esta modalidad deportiva, cada año despierta un mayor interés entre la juventud de nuestra localidad.

Desde la organización ya se está pensando en mejorar para la próxima edición en 2014. Este evento no sería posible sin la concurrencia y el apoyo recibido por parte de las instituciones públicas, Ayuntamiento de Miguelturra y de la Diputación Provincial de Ciudad Real, así como de empresas privadas como Distribuciones Sacra, Distribuciones Villalora, Revoltosa y los supermercados Simply, E’ Leclerc y Eroski.

Como punto final a la temporada de Voley Playa para los más jóvenes, la ADV Miguelturra ya tiene todo preparado para la edición del IV Torneo Voley Playa de la juventud (alevín, infantil y cadete), que se disputará del 14 al 18 de agosto en la pista de arena del Parque Rivas Moreno de Miguelturra.