Mejorando la anterior edición clausuramos el II Torneo Interescolar.

Por Joaquín | 23 06 2013

El torneo tuvo lugar en la mañana del pasado sábado 22 de mayo en el Pabellón Municipal, donde más de 25 monitores miembros del ADV Miguelturra pusieron su empeño y esfuerzo en sacar adelante la segunda edición de este Torneo Interescolar.

Un año más cada colegio presentaba un equipo de alumnos y otro de alumnas escogido entre sus alumnos de 5º y 6º de primaria entre los cuales juntaban un centenar de jugadores que nos hicieron disfrutar a todos los allí presentes. Todos estos alumnos habían recibido previamente varias clases de voleibol por parte de nuestros monitores en sus colegios durante las clases de educación física, donde se formaron los equipos que comparecieron en el torneo.

Tras toda la mañana con las tres pistas del Pabellón Municipal albergando un partido de voleibol tras otro, con la afición de algunos de los colegios dejándose la voz en animar a su equipo alcanzamos el fin de esta edición con la entrega final de premios.

De los alumnos los campeones fueron el equipo de El Pradillo tras una final disputadísima ante los segundos clasificados: el colegio Ntra. Sra. de la Merced; en tercer lugar quedó el equipo del Clara Campoamor. Por su parte las alumnas ganadoras por segundo año consecutivo fueron las del colegio Clara Campoamor tras vencer también en la final al equipo de Ntra. Sra. de la Merced, siendo terceras el equipo del colegio Stmo. Cristo. También se entregaron premios al mejor jugador y mejor jugadora que valían por una inscripción gratuita en el clínic de voley playa 2013 así como regalos al mejor defensor y mejor sacador de cada categoría.

Un año más el sabor de boca con este torneo es ideal y esperamos que sirva para que los chicos y chicas más jóvenes de Miguelturra conozcan este deporte que continúa en la cresta de la ola en nuestra localidad y sigan practicándolo.

Agradecer a todos los monitores que accedieron a colaborar de forma absolutamente voluntaria y hacen que actividades como esta que llevan tanto trabajo salgan adelante. ¡El año que viene tocará mejorar un poco más!