Subcampeones regionales de voleyplaya.

Por Joaquín | 10 06 2013

El pasado sábado 8 de junio nos desplazábamos a Cuenca para disputar la fase regional de voley playa escolar, en la que cinco equipos de Miguelturra habían conseguido plaza: uno en infantil femenino, cadete femenino y cadete masculino y dos en categoría infantil masculino, categoría en la cual el equipo formado por Alejandro Fernández, Miguel López y Ramón Céspedes consiguieron la plata regional.

Al comienzo de la mañana nos llegaba la primera mala noticia cuando la pareja cadete masculino tenía que retirarse del torneo por indisponibilidad para jugar de uno de los miembros de la pareja. Sin embargo el resto de equipos siguieron adelante.

Al finalizar la fase de grupos dos de nuestros equipos caían y dos seguían adelante. En cadete femenino Ángela y Alba Hervás quedaban en tercera posición de su grupo quedando fuera de los cuartos de final y en infantil femenino Estela, Lorena y Cristina quedaban eliminadas por pocos puntos tras un triple empate entre los tres primeros equipos del grupo.

En infantil masculino las cosas salieron bastante mejor, ambos equipos consiguieron llegar a semifinales donde Álex, Miguel y Ramón vencieron con seguridad y sin grandes problemas al trío de Voley Guada. No corrieron tan buena suerte Juanma, Josema y Rubén que perdieron su semifinal, después de un gran torneo, ante los campeones del torneo Guille, Javi y Diego de CV Hervás Cuenca.

En la final no se pudieron llevar la victoria los churriegos por muy poco, a pesar de llegar a ir ganando 14-8 los anfitriones conquenses remontaron y finalmente se impusieron en un ajustado 23-21 llevándose el oro y la plaza para el Campeonato de España.

Dejando a un lado los resultados fue una gran jornada de voley playa en la que todos pudimos disfrutar del buen juego de nuestros jugadores y jugadoras.