El homenaje a Ernesto quedará para el recuerdo

Por Joaquín | 08 05 2013

El torneo juvenil femenino, los partidos de veteranos y la ceremonia de homenaje salieron a pedir de boca para disfrute del merecidamente homenajeado exentrenador y expresidente.

Todo apuntaba a que sería un gran día y así fue. Aún no eran las 10 y el pabellón ya estaba abierto para que fuesen llegando los equipos invitados al torneo juvenil femenino Ernesto Arévalo.

Los árbitros que colaboraban de forma altruista en el homenaje también iban apareciendo en escena y así comenzaban las semifinales del torneo donde las chicas del ADV se imponían claramente por 3-0 al CV Puertollano así como Voley La Roda hacía lo propio ante el CV Tomelloso. Acto seguido las finales, las de Tomelloso se impusieron a Puertollano y en la gran final el ADV Miguelturra vencía por 3-0 en un reñido partido al equipo de La Roda recibiendo el trofeo de vencedoras del invitado de honor, Ernesto Arévalo. Por su parte los chicos cadetes perdían por 1-3 ante el CV Tomelloso.

La tarde arrancaba con los juveniles de Ramón López que se enfrentaban a un conjunto de veteranos del extinto CV Campus Universitario de Ciudad Real, un bonito partido en el que al final la victoria también fue para los visitantes.

Terminaba el partido juvenil y comenzaba el homenaje, un pasillo de exdirectivos, exjugadores, exentrenadores, amigos, familiares y muchos más allegados recibía a Ernesto que recibía la placa conmemorativa de manos del alcalde de la localidad además de una camiseta con su nombre y el libro de firmas de recuerdo.

Para poner fin a la parte deportiva, un partido entre los amigos de Ernesto, dos equipos que juntaban más de 30 jugadores de las generaciones de los 70, 80 y 90 dirigidos por los mejores exentrenadores del ADV que derrocharon el más entusiasmado voleibol últimamente visto en nuestra localidad.

Como término de la jornada, cena de hermandad de los participantes y proyección del video de homenaje:

https://www.youtube.com/watch?v=YxrO9nEEbQ8

Gracias a todos los que hicistéis posible este fantástico día.