ADV Miguelturra - CV Ciudad de Guadalajara

Por Nacho | 24 02 2013

El equipo senior femenino sumaba ayer una nueva victoria en casa contra el CV Ciudad de Guadalajara. Las chicas de Miguel Astilleros salían al campo sin líbero esta vez, en un cambio de estrategia que dió buenos resultados.

ADV Miguelturra3 25251925-
CV Ciudad de Guadalajara1 8192519-

En el primer set, las visitantes saltaron al campo muy desconcentradas y no supieron hacer frente a un equipo local muy superior en todos los aspectos. Esto hizo que la primera manga del encuentro se saldara con un rápido 25-8 a favor de Miguelturra.

En el segundo set, las alcarreñas cambiaron su juego y plantaron cara a las locales. Algunos fallos en la defensa y la recepción de nuestas chicas propiciaron que las de Guadalajara se acercaran mucho en el marcador, aunque finalmente el set quedó en casa, por 25-19.

A pesar de la progresión ascendente de las visitantes, las chicas del ADV se vieron claras vencedoras del partido, al tener ya dos sets en su haber, lo que hizo que se confiaran demasiado en el tercer set, que comenzó con un desastroso y premonitorio 0-6 en contra de nuestras chicas. El otro equipo supo aprovechar esa debilidad, y demostró además que había venido a por todas, entregándose a fondo y consiguiendo quedarse con la victoria de la tercera ronda, por 19-25.

Al final, Astilleros tuvo que poner firmes a sus chicas, que parecían haber olvidado la importancia de los sets, e incluso los puntos, en las matemáticas de la liga. Así las cosas, las locales volvieron a imponerse en el campo, y no dejaron que les arrebataran la ventaja en el marcador en ningún momento, consiguiendo finalizar el set por 25-19.