Lo único positivo del mal partido del ADV Miguelturra masculino fue la victoria

Por Nacho | 19 01 2013

Crónica por Pablo Pozo.

ADV Miguelturra3 1925252315
Voley Guada2 252017254

Mal partido para los chicos de Pablo Muñoz que se enfrentaron a un joven Voley Guada, que presentó más dificultades de las previstas y que fueron necesarios 5 sets para doblegarlos. Quizá fue el exceso de confianza por la juventud del equipo rival, el frío o el horario, pero lo que está claro es que la imagen del equipo fue completamente distinta a la ofrecida en el último partido disputado en Albacete contra el vigente campeón y líder de la competición, lo que provocó el descontento del entrenador y del público asistente.

La tónica general del partido fueron muchos desajustes en defensa y en recepción, bastantes fallos en saque y ataques sin consistencia. El perder el primer set supuso un pequeño toque de atención para los jugadores, que despertaron en el segundo y tercer set, realizando lo justo para sobreponerse al adversario. Pero en el cuarto set, la confianza y la relajación volvieron sobre el equipo churriego y dejaron ceder un nuevo set.

En el quinto set los jugadores se pusieron el mono de trabajo y se concienciaron de lo importante que era este partido para no tirar la toalla en esta primera vuelta de la liga y cerraron el partido con un 15-6, una gran superioridad que no se plasmó en el resto del partido.

Sexteto inicial y suplentes:

ADV MIGUELTURRA: Pozo, Beldad, Beldad, Arévalo, Díez, Nieto y López. También jugaron Toribio, García, Moreno, Cortés y Romero • VOLEY GUADA: Jurado, Molina, Matthias, Castro, Pérez, Pérez y Parada.

Con esta victoria finaliza la primera vuelta de la Segunda División Masculina, con los churriegos colíderes junto a los albaceteños del ADEVA.

La siguiente semana en el Pabellón Municipal a las 16:30, el ADV Miguelturra recibe al CV Ciudad de la Cerámica, que ya puso en apuros a nuestro equipo en el primer partido de la liga. Partido en el que esperemos que esté recuperado el joven líbero del equipo Cortés, que acabó el cuarto set lesionado.