ADV Miguelturra - CV Cuenca

Por Administrador | 01 12 2012

Segunda y contundente victoria del ADV pese al mal sabor de boca por los errores cometidos.

ADV Miguelturra3 252525
CV Cuenca0 191714

El ADV Miguelturra certificó en su cancha su segunda victoria frente al C. V. Cuenca y aunque la victoria era previsible, la fría tarde otoñal caló en el interior del Pabellón y los de Pablo Muñoz no fueron capaces de calentar el ambiente, pero la mayor calidad de los del ADV Miguelturra se impuso por simple lógica. Salían de inicio Pedro y Jose en la recepción, Diego y Nacho como centrales, Juanmi de colocador, Manolo de opuesto y Ramón como líbero. En los primeros compases del primer set ya se pudo ver la tónica de cómo discurriría el partido: clara ventaja de los de casa en el marcador que hizo que se confiaran en exceso, permitiendo a los de Cuenca, no por sus aciertos, sino merced a los errores del sexteto de Miguelturra, que el marcador se igualara y fuera parejo hasta los últimos compases de la manga, donde la mayor calidad pudo al final inclinar la balanza del lado de los de Pablo Muñoz.

En el segundo set entran de Pablo Pozo en sustitución de Pedro y Paco por Ramón, como nuevo líbero. Aún así se repitió la misma historia que en el anterior, incluso los conquenses lograron ponerse por delante en el marcador, obligando a Pablo Muñoz a tener que disponer de los dos tiempos muertos reglamentarios para poner orden en el juego de sus pupilos. De nuevo lo lógica se impuso y los del ADV Miguelturra se volvieron a anotar el set.

Como de los errores se aprende y fueron muchos los cometidos por los del ADV Miguelturra en los dos anteriores juegos, en el tercer y, a la postre, definitivo set los de Pablo Muñoz salieron con Sergi como nuevo central en sustitución de Nacho y la lección bien aprendida. Desde el principio abrieron una importante brecha en el marcador: el juego del C.V. Cuenca desapareció ya que eran incapaces de pasar un balón con peligro al campo rival y los puntos que conseguían, fueron en su mayoría de nuevo por errores de los de Miguelturra.

La próxima jornada, una vez pasado el puente de la Constitución, el ADV Miguelturra se enfrentará en el derbi provincial al C. V. Puertollano. El partido se disputará en la ciudad minera el sábado día 15 de diciembre a las 19.00 horas, en el Pabellón Luis Casimiro.