CV Ciudad de la Cerámica - ADV Miguelturra

Por Administrador | 25 11 2012

Primer objetivo cumplido por parte de los senior del ADV.

CV Ciudad de la Cerámica2 251723256
ADV Miguelturra3 2225252015

Este domingo, el equipo senior masculino comenzó la liga con un desplazamiento a Talavera de la Reina para enfrentarse al equipo local. Después de un pequeño desayuno en la cafetería local y el reencuentro con los viejos conocidos, dio comienzo el partido. Nuestros chicos se las vieron con un equipo muy renovado y mejorado. Tras algunos puntos en los que el ADV parecía dominar la situación, los cerámicos consiguieron dar la vuelta a la situación con potentes ataques de su opuesto y gran coraje en la defensa. Los de miguelturra se hundieron en un bache que dio a los talaveranos una ventaja de hasta 6 puntos, difícil de remontar; acabando el primer set 25-22.

En el segundo y tercer set, los miguelturreños supieron aprovechar la inercia que llevaban y no dejaron que los rivales se adelantaran. Consiguieron ganar los dos sets, y el final del partido se sentía cerca. Sin embargo, los locales no tenían intenciones deregalar nada y en el cuarto set pelearon por la victoria. Eso, unido a varios fallos en la recepción del ADV, hicieron que el resultado tuviera que decidirse en el siempre temido quinto set.

Fue entonces cuando nuestros chicos vieron las orejas al lobo, y salieron al campo dispuestos a todo. Las ganas de empezar con una victoria y la arenga de Pablo Muñoz en el descanso consiguieron dar energías al equipo, que se demostró imparable en la última parte del partido, y consiguió finalmente la victoria por 15-6.

ADV Miguelturra: Arévalo, Beldad (J), Beldad (M), Díez, Domínguez, López, Moreno, Muñoz, Nieto, Pozo, Toribio